jueves, junio 22, 2006

Propaganda

Hace unos días me sorprendí por ver una extraña propaganda de un candidato político del PAN, cuyo apellido ya me han costado comentarios de varias personas.
Bien, después de oír bastante sobre este sujeto hace varios años, y de ver perder a su esposa (en una contienda política) nunca pensé en volver a oír de él en un buen tiempo. Hasta hace unas semanas, cuando me encontré con la imagen que se muestra, al principio pensé que se trataba de alguna clase de broma, pero me asuste al averiguar que era propaganda de su campaña, esta imagen y otras cosas bastantes similares han estado apareciendo en las manos de varios resientes de Navojoa y lo primero que pienso es, “¿A quien se le ocurrió esta idea?”. La propaganda hace ver a este horrible señor como una clase de personaje cómico o héroe del pueblo, y ganarse su simpatía en sus dibujitos e historietas de mala impresión (se nota que en los dibujos le bajan varios kilos). No pensé que un político (en especial este) llegara a esta clase de extremos en busca de popularidad, yo en lo personal no le creo nada a la imagen que nos enseña en sus dibujitos y le pediría más seriedad en este asunto.

Se que sueno algo cascarrabias pero de verdad odio el apellido de este tipo.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...