miércoles, junio 21, 2006

The Road To Mandalay

Hola de nuevo! Como la graduación ya se hace inminente en nuestra escuela, esta mañana nos vimos obligado a la tarea de devolver todos aquellos recursos que una vez esta nos dio, para lavarse las manos se puede decir. Después de un breve momento y de librarme de todas las cosas que me recordaban a la escuela me decidí a irme a pie a la casa de uno de mis compañeros para una tarde interesante. No es buena idea caminar un tercio de la ciudad donde vives bajo un horrible sol, y culpo al mal tráfico y al calentamiento global por esto. En fin, dos días de mi graduación, no se decir si estoy nervioso o ansioso.

1 comentario:

Baphomet dijo...

I need help in editing mu blog template I don know how?

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...