sábado, junio 10, 2006

Still the Same

Hola! El día de hoy me desperte temprano por que en tengo que asistri a la escuela en pocas horas para pintar unas bancas que la mayoría ignoran. Así que después de haberme desvelado anoche me he levantado temprano pero a la vez me siento muy bien por hacerlo, de haberme quedado dormido seguro hubiera amanecido con resaca.
En fin, estamos en los últimos días de escuela y la mayoría de los estudiantes no pueden contener aun su emoción. La presión y la idea de a que preparatoria entrarán han contaminado la escuela tambien las pasadas semanas, con varios representantes de otras preparatorias tratando de convencernos por que debemos entrar a su escuela, algunos solo lucían desesperados.
Por suerte mis metas estan algo fijadas pero tambien puedo decir que siento algo de miedo de no poder entrar y más aun cuando ni siquiera he planeado una segunda opción, asi que si fallo, estare perdido >_<. En esta clase de cazos aveces es mejor tratar de tener la confianza en uno mismo, pero como dije, las vacaciones estan muy cerca!

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...