viernes, junio 09, 2006

One More Time

Hola de nuevo!
Solo quería avisar que el blog aun no ha muerto y mi ausentismo estas ultimas semanas se ha debido en parte a una falla en mi vieja computadora y weba... xD!
Las ultimas semanas han sido bastante ocupadas, mis examenes finales son en pocos dias y muy pronto terminare la secundaria para internarme en la preparatoria (me deseo suerte).
A pesar de eso no hay mucho nuevo que contar pero tratare de estar siempre alerta para postearlo en el blog (sea lo que sea).

Un último comentario que me queda mencionar, es posible que de vez en cuando empieze a postear algunos poemas, solo quiero avisar que todos fueron escritos por mi y solo queria compartirlos con cualquiera que pudiera leerlos, no olviden dejar un comentario.

Well se ya...

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...