sábado, julio 08, 2006

Solitary Man

Los días han estado algo aburridos últimamente, en parte por culpa del calor que impide a miles de niños salir afuera a jugar en un día “soleado”, y en otra parte también a estas vacaciones, como si fuera ayer cuando empezaron, tengo el presentimiento que se acabaran cuando menos me de cuenta y ya abre usado mi tiempo en otra cosa.
Pero en parte estoy feliz por que en pocas semanas me iré de vacaciones, así es, una semana entera sin escribir ninguna entrada, el blog se sentirá algo solo pero tratare de escribir las vivencias de mi semana de compra frenética por allá, uno no va de vacaciones sin traer alguna historia interesante. Solo espero poder ir y espero tener mi pasaporte listo para ese entonces. Sería muy triste y una desgracia que de repente se me negara el viaje, pero uno nunca sabe, algo extraño de este verano es la recurrencia de malas sorpresas a la vuelta de la esquina, solo espero no ser victima de otra.
Wheee!!, entrada #71!!!!

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...