viernes, agosto 11, 2006

3 Libras

Los cursos han oficialmente acabado el día de hoy, pero el comienzo de las clases de preparatoria esta a muy pocos días de distancia, parece que no darán mucho tiempo para un segundo aire, aunque era lo que me esperaba, la finalidad de los cursos era darnos una muestra de lo que serían las clases y el resto del tiempo en que permanezcamos en la preparatoria, también por que querían evitar que fuéramos un montón de estúpidos cuando entremos, justo como los alumnos del año pasado.
Faltan muy pocos días para que las clases comiencen y me espero grandes y bruscos cambios en mi forma de vida, unos buenos y otros no tan buenos. Obviamente conociendo mi suerte mi vida no será color de rosa.


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...