miércoles, agosto 09, 2006

Pirates Of The Caribbean: Dead Man's Chest

Hace poco tuve la oportunidad de ver esta película que por tanto tiempo había esperado ansioso después de ver su primera parte.
La primicia de esta película toma lugar poco después de su primera parte, Hill Turner y su prometida son arrestados el día de su boda por conspirar para liberar al pirata Jack Sparrow, Mientras tanto Jack esta tratando de ocultarse lejos del pirata Davy Jones, el pirata mas temido de todos los mares y capitán del Holandés Volador, un barco fantasma con tripulantes malditos. Jack termina manipulando a Will Turner y queda atrapado en el barco, su prometida, Elizabeth y otro personaje de la primera parte se unen a la tripulación de Jack, pero deben enfrentar a una amenaza mas grande que el mismo Davy Jones, “el Kraken”.
Toda esta historia tenia que salir de la mente de Disney, uno esperaría mucha confusión y efectos especiales baratos, pero logra el efecto contrario. Piratas del Caribe es una película altamente entretenida que a pesar de su larga duración se disfrutara cada uno de sus minutos, y abre una puerta a una tercera parte, no se la pierda.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...