jueves, noviembre 23, 2006

Angel of mine

Hace un tiempo que no escribo en este blog, se ha debido a muchas cosas en realidad, en pocas palabras, mis hermanos son unos miserables, y mi otra computadora murió y su miserable estancia se detuvo hace unas noches, así que ahora me escabullo en una computadora ajena y si su dueño se entera mis miserables años se detendrán de igual forma que mi otra computadora.
En fin, mucho ha pasado desde el día en que deje de postear, cambios, muertes, cumpleaños, mascotas, mascotas huidas, misteriosos cambios en mi vida, aniversarios incumplidos, relleno de botellas de aspirinas, y una que otra nueva amistad. Honestamente la vida de antes se ve cada vez más lejos a medida que pasa el tiempo, no cabría un solo post para describirles todo lo que he visto y ha sucedido en mi vida estos últimos meses, y escribirlo solo reviviría viejos recuerdos, y me tomaría mucho tiempo y mis dedos se acalambraría, así que de ahora en adelante me enfocaré en lo que viene en el futuro, si es que hallo el tiempo. Honestamente extrañaba escribir aquí.

Have a nice day. :)



No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...