martes, noviembre 28, 2006

Sad but True

La paradoja de la cual pensaba que estaba atrapada mi vida se ha in testificado, no es como sino lo hubiera hecho antes, mucho antes de repente sentía como una víbora recorriendo mis entrañas, tan real y doloroso, siento como una ulcera creciendo en mi cabeza poco a poco, la clase de reacción cuando uno esta a punto de morir en un accidente de auto. Siento miedo, inquietud, sorpresa. Siento tantas cosas dentro que termino tropezando en mi propia exasperación, escribir esto me ayuda, me ayuda a verter el temor y las otras emociones. Es doloroso, es horriblemente doloroso, es increíble como algo tan invisible y solo conocido por palabras pueda provocar tanto dolor a uno, tal vez tengo un problema conmigo, de igual forma, odio cuando sucede, como una enfermedad que espera debajo del agua esperando a atacar, duele como el infierno y llegada de vez en cuando los recuerdos vuelven, es una horrible experiencia de la cual apuesto la mayoría la ha sentido al menos una vez o no de igual manera.
¿Como se supera algo así? Un dolor así de fuerte, acaso es posible, se trata de una situación donde el dolor es constante, donde el dolor viene volando y acata a su presa con sus afiladas garras de vez en cuando, es realmente sorpresivo, y no importa que tanta confianza tenga uno en sigo mismo, se trata de una situación que no importa cuanto resistas por que eventualmente aquello que vive fuera de tu cabeza atacara dentro de ti.
Tardare en recuperarme otro par de días, tal vez una semana, si esque no vuelvo a sufrir otro ataque similar.

1 comentario:

Êli[é]'L dijo...

Hi dude! i remembered mi pass x3
anyway...
see ambos sabemos como te sientes, ya vez tu mas pero creo comprenderte hasta cierto punto, solo te digo "watch her fall, lose it all so maybe she can remember herself"...damn Amy is soo cool =3 y no te awites, hay otras 500 chicas o mas en el cobach! xD algún dia encontrarás a alguien...see solo ya sabemos NO weird faces! jaja see ya dude Dtb Take kare!

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...