miércoles, diciembre 27, 2006

Hellraiser Cat

Me encuentro con esta curiosa noticia, se trata de un gato de Nueva Inglaterra llamado Blacky que se encarga de causar dolor y sufrimiento a carteros, repartidores, policías o cualquier extraño que se le acerque. En los últimos seis años el mortal felino que pesa 10 kg. (tres veces el peso normal de un gato) se ha hecho de 13 víctimas (y quien sabe cuantos más enterrados en el jardín trasero).

"Volví a casa un día y Blackie estaba sentado allí como mantequilla que no quiere derretirse. Pero luego supe que algo estaba mal. Cuando mire al buzón me dí cuenta que estaba cubierto de sangre y ciertamente no era de Blackie."

Aparentemente el gato se muestra amigable y acariciable con sus dueños, el único remedio que el dueño pudo hacer contra este problema fue poner un anuncio de "Cuidado: Gato Peligroso" en la entrada de su casa.

Honestamente hubiera sido preferible poner al pobre gato "a dormir", a menos que este ya me tuviera amenazado. Eso me recuerda tengo que alimentar al gato de mis abuelos las próximas semanas.

Via Metro.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...