viernes, diciembre 01, 2006

Another frustration

Estoy muy enojado y muy idignado en este momento porque acabo de darme cuenta de lo mal hecho que resultó estar el libro que compre hace casi un mes.
La historia comienza asi, hace varias semanas logre hacerme del libro "It (Eso)", de uno de mis autores favoritos de horror, Stephen King. Pues resulta que ya casi terminaba el libro, el cual resultó ser bastante grueso (les prometo una reseña cuando (si esque) lo termine).
Ya casi terminaba de leer el fantastico libro e iva ya en las últimas paginas, pensaba acabarlo esta mañana porque estare ausente el fin de semana y no creo poder soportar quedarme con la duda. Todo comenzó cuando pasé de la pagina 1344 y subitamente cambió a la pagina 1409, ¿les suena coherente? Ok, de nuevo, pase de la pagina 1344 a la 1409, ¿tiene algun sentido?
Resulta que el maldito libro, el cual ni siquiera era pirata, le faltan casi cuarenta paginas.
¿En que demonios piensan los de esta editorial cuando publican libros asi? Tal vez lo hagan aproposito con sus mejores libros para aruinarle el final a los pobres lectores y aumentar el indice de suicidios. Les he enviado un correo con muchas palabras de disgusto. (:
Honestamente, debi haberme comprado el maldito libro en versión pirata, cualquiero cosa hubiera tenido mejor calidad de impresión que esto.
Si alguien sabe donde conseguir el ebook o lo tiene contacteme... porfa ):
Have a nice Day.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...