jueves, noviembre 30, 2006

Hybrid Stigmata

Acabo de leer un relato erótico que honestamente me confundió e inquietó bastante, no es la clásica historia de mala calidad o la niña fresa que de repente tuvo sexo con el horrible profesor para tener un 8 en la boleta. Es de esas historias que lees cuando estás aburrido y no esperas mucho de este, salvo una que otra descripción de una escena entretenida pero exagerada, en realidad estoy confundido con esta historia.
¿Por qué diablos?

Al comenzar a leer uno comienza conociendo a la protagonista una joven, inteligente y feminista adolescente con tendencias góticas, un complejo de personalidad bastante alto y un catalogo de bandas interesantes, y a el final uno esta muy ¿que carajos? 0.o.
Lo inquietante de esta historia es que es bastante probable que este basada en un hecho real, ya que supuestamente fue escrita por la misma tipa, Leticia, que Leticia protagonista ahora este con vida en alguna parte; para hacerlo más corto, una prometedora y virginal chica feliz con su cuerpo y su cerebro y que nunca dejaría que un extraño la tocase; claro, hasta que un día en una convención de comics conoce a un amable y curioso chico de tendencias góticas mientras jugaba un juego de rol de vampiros en la misma convención para geeks, la tipa que se asombra por la amabilidad del tipo se enamora locamente de él y al día siguiente ya están teniendo sexo en el baño de la convención… que demonios? ._.

No comprendo la clase de valores que tienen las adolescentes de dieciocho años como ella hoy en día, tal vez tenga que ver la topografía. O tal vez sea pura envidia, de igual forma estoy en shock.
Click aqui si quieren leer la historia (ok, niegualo pero se que terminarás leyéndola).



No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...