miércoles, diciembre 20, 2006

Don't Fear the Reaper

¿Que es la suerte? Y eso me lleva a mi siguiente pregunta, ¿existe el karma? Claro hay miles de evidencias que la suerte y el karma existan pero, ¿no se tratarán de meras coincidencias?
¿Vivimos realmente en un mundo injusto y desordenado donde cualquier cosa puede sucederle a alguien por alguna absurda razon? Es una posible pero dura verdad, y como es de esperarse, esa horrible realidad puede ser la causante de la creación de una idea tan vaga como la suerte o el equilibrio o karma para los budistas, o la ley de oro para los cristianos.
¿Algunas personas estan destinadas al exito y otras al fracaso? Suena un tanto aterrador pero algo es cierto, nosotros forjamos nuestro propio destino a medida que viajamos, el exito se basa en cuanta confianza uno tiene en si mismo, y se puede decir que la confianza se gana de difererentes maneras, desde palabras de aliento, hasta drogas o inclusive supersticiones (como el karma o la suerte).
Un concepto simple del karma, esque el universo siempre empareja los puntos, malas cosas le pasan a la gente mala y cosas buenas le pasan a la gente buena. Es obvio que ese concepto además de infantil para algunos se les ha de hacer idiota, claro que la gente mala es propensa a sucederle mas cosas malas, pero honestamente, la gente a la que se le puede considerar como buena, también sufre en este mundo, aveces a costa de la gente mala o simplemente por mala suerte, pero, ¿es acazo la gente buena realmente buena? Es de saberse que hasta el más honesto tiene sus secretos, y que las apariencias engañan.


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...