jueves, diciembre 07, 2006

Grudge 2

El día de ayer asistí al cine para des aburrirme un rato y pasar un rato con algunos conocidos y amigos. La película de esa noche, The Grudge, como aquí le dicen, La maldición 2. La verdad no me esperaba mucho por que ya sabía la temática de esas películas de horror versiones americanas de las japonesas.
La película en si, comienza exactamente donde acabó la primera parte (jamás vi la primera parte, solo lo se xD). Y nos cuenta tres historias, dos de ellas transcurren en Japón y otra en Chicago, la primera, es la historia de la hermana de la protagonista de la primera parte, que vuela a Japón para descubrir la verdad tras la muerte de su hermana y el extraño espíritu que habita en una casa embrujada. La otra, es la historia de 3 adolescentes de un colegio japonés que acaban siendo acechadas por el espíritu de esa casa y una por una van siendo apresadas por él. Y la otra historia, transcurre en Chicago, y trata sobre una familia que se acaba de mudar a un departamento, hasta que cierta noche el hijo se da cuenta de una extraña persona que comienza a habitar el edificio y extrañas cosas comienzan a suceder a su alrededor.
La película no esta mala, pero eso no evita que sea mala, la trama esta un poco difícil de entender y no ofrece mucho nuevo, la historia resulta interesante en algunos momentos, pero no hay mucho sustos seguros garantizados, al menos por mi parte, el de al lado mio creo que iva a tener un infarto.

The Grudge es una película que seguro iras a ver si vas un día al cine de ocioso y no encuentras películas buenas y no te decides.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...