jueves, diciembre 07, 2006

Suffer Well

Los días no han pasado muy provechosos uno por uno, la semana de examanes casi llega y, después de esta, las vacaciones de invierno. De seguro me divertire y pudrire mucho durante ese transcurso, espero poder seguir vivo para quejarme una que otra vez aqui.
Aparte de eso, el clima de hoy ha estado misteriosamente agradable, lluvia leve, frío, parece que la siguiente era glasial esta a la vuelta de la esquina, eso o una ola de zombies saldrá del cementerio en pocas horas, desearía que al menos una de esas dos opciones se cumpliese.
En estos momentos estoy tratando de encontrar un motivo por el cual merezco vivir los proximos quince años, se que suena un tanto suicida aunque honestamente es una pregunta interesante, meterse de lleno al futuro nos hace olvidar del pasado un poco, ¿que será de mi? En primera tendría que eliminar obstaculos de una vez por todas, la experiencia del retiro me hizo dudar de quien diablos era y si al menos merecía vivir, honestamente, mi respuesta fue no, seguro influyó el montón de catholicos alcoholicos que me gritaban alrededor (probablemente también la comida).
Si uno quiere hacer cumplir un sueño se requiere de mucho esfuerzo, no siento que haya empezado a esforzarme en algo todavía, se que eventualmente si sigo soñando despertare y esos quince años ya habrán pasado, tengo una gigantesca fobia a que eso suceda. No quiero morir, pero tampoco quiero vivir, ¿que mas me queda? Mi cuerpo y un montón de recuerdos, ¿se supone que deben servir de algo?
Have a nice day. (:

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...