sábado, diciembre 23, 2006

The Open Door

El tercer álbum de la banda rock cristiano con tendencias góticas, Evanescence, al fin ha llegado a llegado a mis manos, aquí les va un ligero review.
A diferencia de otros discos, The Open Door es un material un poco más diferente y arriesgado que el de sus predecesores. Todas las canciones del disco fueron escritas por Amy Lee en conjunto con algunos otros integrantes, como el nuevo guitarrista Terry, que remplaza la labor de Ben Moody, también escribiendo nuevas canciones para este disco junto con Amy.
Se nota la evolución del sonido de esta banda, como usando otros instrumentos y como la voz de Amy ha mejorado bastante desde la última vez, logrando alcanzar mejores y más altas notas de voz que hacen de las canciones como "Sweet Sacrifice", "Your Star" y "Good Enough" agradables de oír.
La banda se sumerge más en su lado gótico y pesado con este disco, con canciones mucho más oscuras y temas más fuertes que en los de antes, pero claro con una gran calidad de letra que no se puede encontrar en ningún otro grupo de este genero, canciones como "Cloud Nine" y "Weight of the World" son algunas de las canciones que hacen notar eso en este disco y en "Lacrymosa" y "Good Enough" se hace notar más la prescencia de otros instrumentos además de los regulares para una banda de rock.
The Open Door es un disco que ha logrado lo que se proponía, romper con esquemas y tomar más riesgos musicales para los miembros de la banda.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...