jueves, diciembre 14, 2006

The Raise of Leslie Vernon

Behind the Mask, Raise of Leslie Vernon es una pelicula del 2006 (cual se estrenó mucho antes en US y jamás supe de su existencia hasta el día de hoy), del genero documental, horror y comedia, dirigida por Scott Glosserman, que aún no llega a este país. Al principio sospeche que se trataba de otra clasica pelicula del asesino en serie que masacra a los pobres adolescentes en plena fiesta orgia, pero me llamó la atención la historia la cual me suena bastante original.
En un mundo donde los iconos de peliculas de horror como Freddy, Jason, Myers, entre otros realmente existen, un joven llamado Leslie Vernon esta dispuesto a ascender al mismo nivel que ellos, cuando llama a un equipo de reporteros para que documenten su ascenso y vean como siembra el horror en un pequeño pueblo americano.
He leido varias criticas con respecto a esta pelicula y no estoy dispuesto a dejarla pasar. Las peliculas de psicopatas asesinos en serie siempre resultan entretenidas, o son una verdadera basura. Espero que Behind the Mask prometa una satira y terror a todos esos iconos del horror y también una que otra razón para no tener que apagar tu lampara de noche.
Prometo un review tan pronto cuando llegue a verla, me pregunto si alguien mas disfrutaría de una pelicula de este tipo.


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...