jueves, diciembre 14, 2006

Under Pressure

Hola de nuevo lectores (si es que los hay). Las vacaciones han llegado al fin, de una vez por todas, despues de tanto esmero con los examenes y asuntos incomodos involucrando la escuela y enfermedades extrañas..(entre otras cosas, no bastaría un post para explicarlo todo).
La brisa helada y desgarrante de las vacaciones ya se empieza a sentir, el frío esta en su maxima expresión (eso espero) y los días se harán mas cortos, lo que me preocupa es la repartición de tiempo, ya que estoy seguro que me aburrire bastante estás vacaciones, espero poder ver alguna pelicula, leer algo, comprar un disco que por mucho tiempo he deseado. No creo que ni la mitad de mi lista se cumpla, pero eso si, varias horas en el blog, aunque por falta de temas y aburrimiento seguro me costara poner nuevo material (o solo puedo deshaogarme aqui como un lunatico hablando con una pared que confunde con su esposa).
Es curioso ver como la sociedad y tu entorno va cambiando a medida que creces, ves la televisión o charlas con alguna persona que no habías visto en mucho tiempo y empiezas a notar los cambios, antes esa idea me asustaba, ahora solo me resigno, he aprendido que lo mejor que puedes hacer en algunas situaciones de cambio es dejarte llevar y disfrutar lo que te dan (sea malo o no). Comienzo a hacerme las clasicas preguntas que seguro muchos no se la habían hecho desde la infanzia, ¿que diablos será de mi? Siento un poco de inqiuetud si las deciciones que tome no afectarán drasticamente a mi y a mi entorno, debería de ponerme a trabajar a partie de ahora en lo que supuestamente será de mi pero la clasica pregunta nace y me detiene "¿en realidad soy bueno haciendo eso?". Cuando era muy pequeño gente que conocía e incluso extraños me mencionaban palabras elogiosas y buenos venires para mi futuro, yo a esa edad no los tomaba muy en serio pero si los escuchaba, supongo que estaba demasiado confiado que serían verdad, ahora que he crecido, si me vieran ahora, estoy seguro que se desilusionarían.



No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...