Sinners Night/Misty Morning

  • 1
Otro día común y corriente que se va, mi estilo de vida no se ha afectado gravemente últimamente, debería por lo visto en el retiro y los diferentes cambios que me han afectado y que constantemente suceden a mi alrededor.
A pesar de que mañana empiezan los examenes, los cuales a mi se me ha asignado pocos, y pasare gran parte del día libre y disfrutando del glorioso clima que de una vez por todas se ha decidido a poner por estos lares (o es muy caliente o muy helado). Me ha hecho reflexionar un poco. Después de mucho meditar creo al fin haber encontrado al personaje que había buscado, aunque por ahora lo veo algo dodimensional, y sobre la historia, me falta entre cruzar los cabos sueltos un poco.
Me encanta hacer esto, de chico era mi hobby hacer esta clase de cosas, me resultaba más facil pero lamentablemente sospecho que me hago mas inservible entre más crezco, pero me decidí a intentarlo una vez más con todo lo que he aprendido a lo largo de los años y distraerme un poco de mi clima personal. Por más desquiciado que se vea, es un lindo proyecto. Cualquier cosa que aproveche de alguna manera los pensamientos suicidas, es curioso como derepente te encuentras conociendo a gente que se ve afectada por otras personas, de cierta manera te sientes entre identificado y te das cuenta que tal vez tus problemas no sean tan graves como creiste en un principio, al final solo nos queda ayudar a esa persona. En realidad me asusta hasta donde puede llegar el hombre para solo satisfacerse a el mismo. Todos tienen miedo de estar solos.

1 comentario:

Bhelena dijo...

Me alegra q hayas hecho esa reflexión sobre las personas, así es, todos le tenemos miedo a la soledad y a otras personas, aunque no parezca en algunos. También es genial q hayas encontrado tu entretenimiento, de verdad q sirve xD, de aqui en adelante se convertirá en un buen amigo tuyo, eso t lo aseguro. Good Luck!^^