The Kill

  • 0

The Kill, el nuevo (y primer) sencillo de la banda de rock alternativo 30 seconds to mars que he visto, sale a la luz. En realidad ya le tengo mucho aprecio y admiración a esta banda, a pesar de sus tendencias emos y el poco, muy poco tiempo que llevo conociéndolos. Su nuevo sencillo, The Kill, para todos los fans de Stephen King y Stanley Kubrick, está basado en la película y el libro de de los años ochenta "The Shinning", 30 seconds to mars enseñan lo inspirados que estaban en la película y nos dan un resultado que otras bandas no pudieron conseguir al tratar de filmar vídeos basándose en el mismo libro o película (como slipnknot ¬¬).
El vídeo, toma los mejores elementos de esa película (como los trajes de gala y la máquina de escribir) y los revitaliza un poco, manteniéndose fiel a la vieja estética del film, mezclando su música y modernos detalles que hacen del vídeo, muy entretenido de escuchar y ver.
Los fans de está película se sentirán emocionados con este vídeo, y probablemente se vean atraídos a la música de esta banda, los que nunca han visto la película no pueden dudar que el vídeo les quedó bastante bien.

No hay comentarios.: