domingo, febrero 18, 2007

Indiferencia

Indiferencia

Crees que mi silencio
es indiferencia.
Crees que mi alejamiento
es indiferencia.
Crees que mi falta de llanto
es indiferencia.
Crees que todo en mí
es indiferencia.

No alcanzas a ver
los detalles de mi interior.
Donde tú sólo ves indiferencia
hay todo un mundo destrozado.
Donde ahora sólo hay silencio,
se alzó un hermoso imperio.
Pero de ello hace tiempo
y sólo quedan las ruinas
de un alma cuyo pecado
fue amar demasiado
al persona equivocada.

Lo que ves no es indiferencia,
sino la huella de ese pasado.
Cuando ella salió de mi vida
se llevó cuanto tenía.
Sólo me dejó la fría luz
de su indiferencia,
un jardín carente de alegría.

Pero dime,
¿es tu amor tan fuerte,
tan intenso tu sentimiento,
como para recomponer
los trozos de mi corazón yerto?
¿Eres tan verdadero y valiente
como para librarme de esta muerte?

Ya deseo que así sea.
Pero si acaso tienes duda,
por favor, déjame seguir aquí
entre la sombra de mis días, muda,
envuelta en las agudas espinas
de mi aparente y fría indiferencia.

Juré que jamás a llorar volvería.
Hice un pacto con el invierno
y mi mundo glaciar se ha vuelto.
Si en verdad eres tú quien espero,
si eres quien mi amor merece,
entonces sabes que no soy
indiferente.
Si no, por favor,
vete,
o entre mi hielo,
muere.

Link.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...