jueves, marzo 22, 2007

Weapon of Mass Destruction

Hace pocas horas me enteré de una amenaza de bomba en mi escuela preparatoria local, a la cual asisto cada día, mi primera reacción, fue de sorpresa, luego, la risa, aún cuando una fuente muy confiable me lo dijo, fue difícil de creer, me sorprende que no haya llegado el equipo SWAT mexicano a pasar por aquí (aquí se llaman AFI, sin ofender al grupo fin landes).
Me sorprende que en lugares como este se hallen esta clase de sucesos, aun cuando vives fuera de Estados Unidos, te enteras del posible uso de armas de destrucción masiva en tu escuela local.
Aún así, se por dentro que tal bomba no existe en realidad, que todo es una maldita y pobre broma, por que ningún alumno reprobado o con resentimiento a esa escuela es tan listo o adinerado para conseguirse un arma de tal grado. Seguramente se trato de un bendito chico con sentido del humor que de repente quiso jugarle una bromita al staff de mi escuela, y al final acabaron no teniendo clases el día de hoy y tal vez el día de mañana.
Aunque de ser cierto sería fascinante ver a nuestra escuela volar hasta las nubes.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...