lunes, abril 02, 2007

Drop Dead Casanova


Una banda proveniente de Finlandia, Disco Ensemble.
Un cuarteto de músicos, liderados por el vocalista Miikka Koivisto, mezclan generos como el post-hardcore/indie/punk y sonidos de sintonizador al punto de recordarme los sonidos de aquellos viejos "nintendos" de malas gráficas.
Drop Dead Casanova es un sencillo que salió el año pasado, de su último álbum First Aid Kit.
Fundada en 1996, Disco Ensemble trata de abrirse paso entre todas esas bandas finlandesas que ya han hecho renombre en el genero de rock en toda Europa.
Cuando escucho sus canciones empiezo a oír voces con mucho sentido en mi cabeza.

Oh I know, my time is wasted by this hatred
Oh I know, this grudge will suck me dry
But maybe you’ll come and put me out of my misery
One graceful day you’ll set me free

Won’t you drop dead?
You won’t fool me with your same old lies
Won’t you drop dead?
‘Cause I have seen what’s behind those eyes
Oh Casanova
Won’t you drop dead?
Oh Casanova

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...