sábado, mayo 12, 2007

10 de Spiderman

Para continuar con la lista aquí la versión traducida de esta lista, sobre las 10 cosas que aprendimos viendo Spiderman 3.

1. EMO es el producto de una simbiosis de un alien.

2. Si te encuentras de repente huyendo de la ley, ¡No hay problema! solo sáltate una reja que diga "PELIGRO: Experimento de Particulas subatomicas en proceso" y todo estará resuelto.

3. Si tu novia esta colgada de un rascacielos demodilo, no temas, oportunamente toma unas fotos y preséntate a su padre, a quien parece importarle un carajo.

4. Cocinando pankes y oyendo a música cursi solo te llevará al adulterio.

5. Negro es el nuevo rojo. Y pulpa de alien es el nuevo algodón.

6. Si alguna vez te encuentras peleando contra un enorme monstruo de arena y un mutado y dientudo fotógrafo al lado de tu mejor amigo, que trato de matarte, asegúrate de que tú y él intercambien frases agradables cuando haya oportunidad, "Estoy un poco ocupado aquí, amigo". "Me encantaría ayudarte, pero tengo mis manos llenas compañero".

7. Si de veras quieres matar a alguien demasiado, ve a la iglesia a rezar, tal vez Dios te equipará con un traje alienigena hecho de pura maldad.

8. Los que sufren de amnesia simplemente no puede dejar de sonreír estúpidamente y comer helado. Oh la vida es bella cuando no recuerdas nada.

9. Los chicos malos comen galletas, beben leche e ignoran sus lecturas en el telefono de una forma graciosisima.

10. Tu novia se siente decaída? No hay problema, hazla sentir mejor besando apasionadamente de cabeza a una chica muy sensual frente a ella.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...