sábado, mayo 12, 2007

Metro-Flogs

Las redes sociales hoy en día están yendo peor, uno de los muchos ejemplos de desastres isotónicos virtuales que hay actualmente podría considerarse el metroflog.
Seguro usted lector, tiene uno de esos curiosos metros, honestamente, yo también tengo uno, y muchas más personas tienen unos, muchas, miles de personas, pero, ¿por que?

Analicemos un poco las ventajas de este curioso sistema de recopilación de imágenes, cuando quieras puedes, de manera algo difícil por el pobre diseño de la pagina y la escaces de opciones, subir una foto, casi siempre una foto de la misma persona, o aveces robar fotografías de otras paginas, cualquier imagen, mientras valla con el gusto y los propósitos de la persona, que la este subiendo.
Paso dos, este es uno de los pasos más complicados, el paso 2 es, esperar. Así es, simplemente quedarte sentado sobre tu trasero a esperar a que algún pobre diablo o amigo, conocido, pedofilo o acosador (incluso ambos) de con tu metro y te raye un comment.
Esta es una de las cosas más confusas del metro, que lo vuelven tan despreciable aveces, el contenido que subas a esta pagina será juzgado por un grupo de personas vacías que no tienen anda mejor que hacer. Por lo tanto casi siempre las personas suben imágenes especificas para quedar bien frente al público, y todo se transforma en un circulo vicioso y superficial.
Otro dato es que muchas personas crean metros solo para ver que los demás piensen que esta persona tiene muchos amigos, o aparente una popularidad que algunas veces ni siquiera la tiene.
¿Que hacer en cazos de que tu popularidad este bajando en tu metro?
Eso es fácil!!! Castrar a tus contactos disque amigos con invitaciones infinitas a rayarlos.
¿Por que? Para llenar sus vacías vidas frente al monitor.

5 comentarios:

Êli[é]'L dijo...

OMG._. lol ambos sabemos que es verdad pero el vicio y la tentacion ganan, si me lo preguntan hace años que no subia una pic y que weba porque se queman todas tus fotos -.- y me castra que todo mundo te diga "postme=)" y hace años que no hablas con el o ella -.- anyway me gusta tu blogger xD es la mata
alee me largo bye "dude" (spidyxD) and SiLLa jaja

Anónimo dijo...

putito

Anónimo dijo...

putitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssese men

Anónimo dijo...

esas son mamadassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ilse dijo...

hahahha
eress genial bro!!!
tienes rason
los metros estan lklenos de personas superficiales y un poco (por no decir mucho) de la cabeza y k se kieren sentir aceptados y por esto asen esas cosas..
en fin io tb tengo uno
asi k cuando den con el "postme=)"
hahaah

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...