miércoles, mayo 09, 2007

Lost In a fantasy

Muchas cosas no dejan de tener sentido últimamente, como la receta de un pastel pero usando todos los ingredientes erróneos; inconscientemente y a la vez al tanto como un halcón, preparas la receta para un desastre. Pero no nos importa, por que estamos cansados de probar lo mismo, una y otra vez. Pero en fin.
Con delicadeza la suerte nos tienta el rostro, y nosotros esperamos mejorar, pero a la vez es malo hacerse muchas ilusiones, la vida no espera nada más a cambio que una sonrisa y optimismo, pero es difícil sonreír cuando tienes toda una masacre personal frente a ti, por eso aveces es bueno dar un giro de 180º y quedar de espaldas a él. Así le será difícil para tus problemas atormentarte.
Me he dado cuenta de algo, una practica muy común y que de vez en cuando no es malo poner en practica, ha decir verdad, creo que es mucho más efectivo y todos en nuestra sana vida lo hemos hecho algunas ocasiones para combatir a los demonios que nos carcomen el cerebro en busca de atención y nos distraen de nuestros objetivos diaros:
Si tienes un problema, aveces lo mejor no es enfrentarlo, aveces la mejor opción es, ignorarlo.
Eso es todo, así de fácil, olvidarte e él, o apilarlo sobre un montón de otras actividades hasta que sea invisible, desconozco a que grado puede llegar esta practica si se usa muy a menudo, pero hasta donde yo se, funciona, y funciona muy bien.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...