martes, mayo 08, 2007

Wild Cats

Por allá en Moscú, capital de cosas no tan normales sucediendo por ahí. Tuvo lugar en un establecimiento de McDonalds algo poco usual en la vida de los gatos.
Un grupo de jóvenes con tendencias underground, cabellos extraños y ojos de estar planeando algo no muy bueno pero divertido, entraron a ese establecimiento una hora de la tarde cargando un montón de bolsas negras. Como era de esperarse los cajeros y las demás gentes no consideraron esto como algo raro (es Rusia!).
Todo iba normal por unos minutos desde que entraron pero todo cambio cuando abrieron y decidieron usar la mercancía que traían en esas bolsas.
Lo siguiente se trato de algo inexplicable y probablemente bajo los efectos de alguna droga experimental o simplemente estaban enojados con sus madres o por algún motivo artístico bizarro. El punto es que los jóvenes comenzaron a lanzar pequeños gatos a la registradora gritando constantemente "Free Cashier!".
La policía llegó, como era de esperarse, y salvó a los gatitos.
Aparentemente se trataba de una clase de arte por parte de los jóvenes, pobres felinos. Me pone a pensar en una realidad donde los gatos nos lanzan a nosotros contra registradoras en alguna tienda de arena.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...