sábado, mayo 05, 2007

Roots, Bloody Roots

Por fin, últimamente mi ocio, la flojera y demás demonios internos que destierran dentro mi cabeza como bestias sin domar me han impedido trabajar un poco y escribir en este dichoso blog.
La verdad no se si importan las razones, o si al lector de verdad le importen también, ha decir verdad, ami tampoco me llaman la atención mucho, pero aún así escribiré algunas de ellas, solo para pasar el tiempo y llenar algunos de los espacios vacíos que descuidadamente deje en este espacio.
Para empezar he estado leyendo mucho, mirando demasiada televisión, y tratando con poco éxito salir a pasear al mundo exterior donde el sol espera darme otro regalo en la piel además del ya vehemente recibido la semana santa en la playa.
Honestamente he estado tratando de explotar mi cabeza, con cualquier cosa, realmente, no bueno no, no cualquier cosa, con cosas que me agraden, o cosas buenas, en conclusión no he estado en ánimos de escribir últimamente pro las cosas en las que me expuesto y por el simple hecho de que ya no se que escribir últimamente; me entenderían, jamás penes encontrar gente que rondara por la blogosfera tan metódicamente y se encontrarán con este blog, ¡y les gustará!
Al menos eso creo. El punto es que desde entonces, la presión sobre que publicar ha incrementado alarmemente, tratando de no decepcionar a los lectores, que aparentemente resultan más de los que me imaginaba al principio, por lo tanto mi selección se ha reducido para poner cosas más interesantes, para luego atraer a más futuros lectores, pero ahora me doy cuenta de que solo me llevare a mi mismo a un circulo vicioso donde probablemente acabe escribiendo sobre cosas que jamás pensé y había jurado publicar.
Más bien, me enfocaré en lo básico, fue lo básico lo que atrajo a estas personas, y por lo tanto, será lo básico lo que predominará en el blog durante las próximas décadas (dios me oiga que el internet no se desmorone pronto) y me enfocaré mas en lo que a mi me guste, y no necesariamente en lo que le guste la gente, por que no escribiré cosas que esperen leer, más bien tratare de sorprenderlos "accidentalmente". Así todos podrán sentirse más cómodos. No es la mejor democracia pero nadie dijo que funcionaría realmente.
Disculpen al ego.
Have a nice day. :)

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...