jueves, mayo 31, 2007

Venus Doom


Todo parece indicarlo, al parecer la banda de origen fin landes "HIM", esta preparando nuevo y delicioso material mientras escribo este post, y esta previsto a que llegue hasta nuestros deliciosos oídos el 10 de Julio (aunque algunos rumores podrían confirmar un atrazo hasta septiembre).
Esta noticia representa un gran alivio para todos esos fans que estaban obsesivamente esperando nuevas noticias sobre nuevo material por parte de esta agrupación, desde el no muy bien recibido último album "Dark Light", que se lanzó no hace poco. Según el propio Ville Valo (vocalista y cara bonita de la banda), su último disco fue un un poco complejo, y demasiado confuso para sus fans.
Ahora tratan de retomar sus viejas raíces más algo más, y prometen hacernos escuchar lo más pesado que nunca habían hecho antes, hasta el punto de extra militarse sus propias capacidades musicales.

"Venus Doom", titulo del futuro material, será un álbum un poco más personal y oscuro que todos los pasados, según el vocalista, básicamente se trata de perder una relación, y volver a recuperarla, y perderla, y volviéndose loco en el proceso. Cuando uno crece, la vida se vuelve más compleja, y cuando eres niño crees que todo se volverá más simple, es como un puto rompecabezas que solo sigue teniendo más y más piezas. Es un album muy personal, es como el poniendo todos sus demonios y dolor y plasmarlos en la música.
Valo dedica una canción, "The Kiss of Dawn", que estará en el nuevo disco, a un amigo suyo que cometió suicido no muy recientemente.
Otras canciones que vendrán en este disco serán "Love in Cold Blood," "Passion's Killing Floor" and "Dead Lovers Lane."

Esperare ansioso con mi camiseta HIM, mis pantalones HIM y mis sandalias el día esperado, mientras aromatizo mi cuarto con las velas aromáticas marca HIM.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...