Sweet Dreams

  • 0
Las vacaciones por fin han llegado, el periodo de paz y armonía por fin ha empezado, de ahora en adelante acostumbrare y programare mi cuerpo para que elimine de mi mente una única palabra "trabajo".
Claro, es estúpido pensar que no estaré haciendo algo este verano, probablemente empiece a hacer muchas cosas que no me dispuse hacer cuando tuve el tiempo, y el verano pasado, y el antepasado, y así consecutivamente. Es hora de que empiece a pensar en el buen habito de escribir, leeré como nunca he leído, y escribiré como nunca he escrito, hasta que mis dedos sangren y uñas se deformen, escribiré hasta que mi dedo indice se quiebre, escribiré un millón de cosas y aunque ese millón sea basura, estoy casi seguro que el próximo será algo que valga la pena leer. Además no tengo nada que perder, tengo mucho que ganar, y necesito darle un poco de sentido a mi vida, este verano me decidiré a averiguar si esto que hago será lo que me defina el resto de mi vida, una tarea muy poco usual, ya que muchos de mis compañeros se la pasarán comiendo alimentos procesados en fabricas y sentados en el colchón mirando la tv. Desearía hacer lo mismo, de hecho, lo haré, necesito volver fresco y nuevo a las clases cuando el verano acabe.
Escribo este post como recordatorio por que se que mi mente tratara de hacerme malas jugadas y olvidarme de esta responsabilidad con tal de seguir hibernando en mi acostumbrada cama.
Have a nice day. :)

No hay comentarios.: