sábado, junio 30, 2007

Copo de Nieve

Ceso y ceso,
De cantar no puedo,
De sentir la oscuridad rodeando,
Mi mente se ha ido muriendo despacio.

Y aun así no te alcanzo,
No logro satisfacer tus deseos,
No puedo creer que no me quieras ver,
Te he defraudado por la última vez.

Perdona las lágrimas,
Son saladas por la costa.
Que tú y yo una vez cruzamos juntos,
Hipnotizados por las olas.

Pero eso ya murió,
Yo te di la orden y tú lo fusilaste,
Ahora me siento en este sillón,
La oscuridad se expande a mí alrededor.

Mis manos están congeladas,
El cuarto tiene nieve,
Mis ojos están cerrados,
Tú no quieres verme.

Crees estar a salvo,
Pero no lo estás,
Yo matarte puedo,
Traicionarte deseo.

Pero no lo haré,
Por que te apreció,
Te entiendo,
Confundida estas por dentro.

No entiendes la verdadera imagen,
No sabes el peso que cargo dentro,
Siempre he querido ser alguien mejor para ti,
Pero he llegado al punto de partir.

No te mataré,
Tú ya me mataste,
Estoy helado y tu fortaleza también,
Soy un copo de nieve perdido en el ayer.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...