sábado, junio 30, 2007

Over my Shoulder

Estas últmas semanas las he tratado de una manera extraña, siento un ligero desprecio por lo monotono y al mismo tiempo, mi mente desea más, desea cosas nuevas, experiencias y sensaciones que hace tiempo pude haber dejado a un lado por culpa de un capricho mio o simple acto del destino. No vale lapena comportarse cobarde en esta vida, el proposito es enfrentar los riesgos, y mientras el resultado sea distinto al que ya estas acostumbrado, habrá valido la pena, por que habrás aprendido algo.
Sea o no, sospecho que todo esto es puro acto de mi cabeza.
Las relaciones amorosas son engañosas, y muy peligrosas, para ambos, pueden dejar cicatrizes dificil de olvidar, y algunas que nunca sanan completamente y se abren en ciertos momentos de nuestras vidas, el punto es que, he empezado a ver la vida con otros ojos desde que pase por una de esas relaciones, fue como si, algo hubiera chocado contra mi cabeza, y me hubiera hecho darme cuenta de miles de cosas que pasan a mi alrededor, y que he desperdiciado parte de mi vida y mi tiempo en cosas que solo tenian un proposito vacio. No digo que las relaciones amorosas sean vacias, mas bien aveces nos pueden privar de ciertas sensaciones que son importantes para desarrollarse completamente.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...