lunes, junio 11, 2007

The Death Zone

No me refiero a la ya de por si extraña y predecible serie de televisión con el raro tipo albino. Sino al libro original, en el cual se basó una pelicular, y varios años después se basó una serie de televisión que hasta el día de hoy es transmitido.
La zona Muerta, es una novela del experto en el genero de suspenso, Stephen King.
La novela comienza introduciéndonos al personaje principal, y al mundo que lo rodea. John Smith es un maestro de secundaria común y corriente, con pocas ambiciones en su vida más que las de seguir adelante con su trabajo y cuidar de su novia de ese entonces, Sarah.
La novela cobra forma cuando el personaje de John sufre un mortal accidente automovilístico, en él que su cabeza queda severamente dañada, y queda en coma por 5 años. En los cuales, el mundo a su alrededor comienza a cada vez más marchitarse y dejar la forma que una vez tenía.
Una vez que John despierta, se da cuenta de los cambios, sus padres han envejecido y cargan con una deuda del hospital, su novia Sarah está ahora casada y con un hijo, y la mayor parte de los músculos en su cuerpo están ligeramente atrofiados, lo que le dificulta caminar.
John trata de seguir adelante con su vida, pero se da cuenta que desde el accidente una maldición y una bendición se han apoderado de él, y amenazan con sus planes de vivir una vida normal. Desde el momento en que John despertó del coma, adquiere capacidades psíquicas con solo tocar objetos o personas.
Esto solo hace más que perjudicar su vida pero poco a poco deberá comprender que le depara una misión importante en su vida, una de la cual no puede escapar, y deberá enfrentar.
Un libro espeluznante, pero a la vez interesante, describe muy bien las emociones humanas y la historia aveces toma un ritmo algo acelerado pero suficiente.
Básicamente trata de que harías tú si pudieras cambiar el futuro.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...