lunes, junio 11, 2007

Closer


El nuevo sencillo de Travis, aquella banda de origen escoses popular en los años noventa.
Lo bueno de Travis es que es de esas bandas que no merecían la atención que se merecen, pero de alguna manera, gracias a una o dos canciones, se forjaron en la memoria de todos, como una banda de calidad y estética insuperable.
Las otras canciones, como los sencillos de su último disco, se nos esfumaron de nuestra memoria tan misteriosamente que como vino el disco. Pero aún así su look y su sonido perduran en los corazones de los viejos y los cursis.
Ahora presentan su nuevo sencillo, Closer, un vídeo llamativo en muchos aspectos, e interesante, toma lugar en un super mercado (adivinaron!) y aparece una estrella invitada (adivinen quien).
Closer, canción de su nuevo disco, se escucha prometedora, y tal vez acabe comprando en uno de mis cursis arranques de locura.

I've had enough, of this parade.
I'm thinking of, the words to say.
We open up, unfinished parts,
Broken up, its so mellow.

And when I see you then I know it will be next to me
And when I need you then I know you will be there with me
Ill never leave you...

Just need to get closer, closer,
Lean on me now,
Lean on me now,
closer, closer,
Lean on me now,
Lean on me now.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...