domingo, agosto 19, 2007

Transformers

Transformers.
¿Que más se puede decir de esta pelicula?
Para mi desgracia soy una perosna que se deja llevar mucho por las opiniones de otros, y cuando primero oi de esta pelicula, me sentí feliz, claro, nunca había sido un fan friki de esta serie toda mi vida, más bien la veía algo tosca pero valla que era genial para su estilo.
Luego cuando supe de las criticas de esta pelicula, me desilusione, honestamente pense que sería algo no tan emocionante o interesante como esperaba. Hasta que me sente en la sala de cine.
A pesar de ser una pelicula cliche hasta el extremo, con unos chistes simples, estereotipados pero graciosos, y personajes más vagos que un pai de manzana.
Pero aun asi, es como si la pelicula hubiera sido hecha por dos grupos diferenets de personas, por un lado los actores reales y sus tramas, clasicas de las peliculas de hollywood, el gobierno gringo, organizaciones secretas, una misión galactica que garantiza un monton de explosiones.
Y la otra, los robots. Los robots se llevan la maldita pelicula, pueden matar a todos los personajes humanos y tal vez el resultado hubiera sido un poco mejor.
Si uno fue fiel a la antigua serie, encontrará a los robots completamente similares a aquellos que veía uno en su pequeña televisión. Solo que ahora rodeados de efectos especiales asombrosos y escenas de accion y persecuciones que derretirian los ojos de cualquier mortal que se sentará muy cerca de la pantalla.
Transformers es una pelicula que sobrevive gracias a sus personajes animados, sus escenas de accion y los coches. Todo lo demás envejece y muere.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...