sábado, septiembre 01, 2007

Letter from the Lost Days

Seguro algunos se preguntarán por que la falta de posts, o tal vez no, de igual forma no conozco muy bien a los que ven esta pagina (si esque aun la ven).
Creo que estoy en una crisis de los 40; lo curioso esque solo tengo 16 años, en poco tiempo tendre 17, lo que es muy bueno pero a la vez malo, me da panico en la idea de ir montado en una escalera electrica que acaba en nada.
El punto es que, hace unos meses compre una camara fotografica, para al fin cumplir mis anehlos de tomar fotografias decentes, y tal vez luego de un tiempo profesionales, aunque mi camara no sea la mejor de todas, y la computadora la cual debería ayudarme a editarlas esta en contra de mis deseos metiendo mi equipo tecnico en problemas constantemente.
De verdad quisiera fotografiar, ver que tal me va, hasta ahora, no muy bien, y las cosas se fueron complicando cuando entre de vuelta a la escuela, no muchas cosas han cambiado, pero las responsabilidades ahora son otras y mi camara yace la mayor parte del tiempo tirada en algun sitio semi-olvidado.
También se me han ocurrido ideas para novelas, una en realidad, una que llevo meses tratando de escribir primero dentro de mi cabeza, y creo que esta apunto de ser terminada, de hehco le he pedido la opinion a varias personas y todas estan deacuerdo de que la idea esta bastante genial, creo que es verdad el dicho de que los escritores son los peores criticos cuando se trata de sus propias novelas. Solo que tengo el dilema, soy joven, debería hacer cosas de jovenes, escribir esto ahora podría de alguna manera corromper el nucleo de la historia, cuando tengo la oportunidad de esperar, y desarrollar mi vocabulario y mi mente para escribir la historia cuando este preparado. "Esperar". Una palabra muy usada.
Hace unos meses estaba lleno de confianza y de ideas, otra prueba de que la escuela debería ser demolida.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...