viernes, septiembre 07, 2007

Pavarottie's


Si has vivido en una roca las últimas decadas o tu musica favorita es el reggaeton, probablemente no te habráss enterado de que uno de los más grandes exponentes de la música en general, en especial la opera, murió recientemente en su casa después de una larga, dolorosa, prolongada y poco satisfactoria pelea contra el cancer.
Muchos habrán conocido a este hombre solo por nombre, pocos serán los afortunados que lean este blog y alguna vez lo hayan visto en vivo (yo no me incluyo), lo que me sorprende más de este señor fue su pasión por la música, sin enfocarse en ningun genero. Su voz era tan prodigiosa que fue reconocido mundialmente por su enorme talento.
A pesar de lucir como cualquier hombre soltero de cuarenta años que odia la música ruidosa de los jovenes y envia cartas amenazadoras a MTV; en realidad Pavarotti era una excepcional persona, que se molestaba en apoyar a cualquier otro artista que se apasionara con el arte de la música, sin importar raza o genero.
Siempre recordare su colaboración con la banda de metal Sepultura y me entristezera que no logró terminar la canción con Cradle of Filth.
Un talento que rompía barreras de generos.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...