domingo, octubre 28, 2007

Come in Closer

Es divino cuando estas estudiando para un examen, o cuando simplemente tienes una responsabilidad mayor que debes hacer como salvar el mundo o tirar un desperdicio toxico a la basura; creo que esa clase de actividades sacan lo mejor de ti, pero de diferente manera.

Mañana comienzan los siguientes examenes en mi escuela, no se que esperar, salvo que siento mucho miedo, no deseo reprobar nada, ya que ha decir verdad saque una calificación algo baja los pasados examenes, aun no logro explicar por que, siento un enorme estres al momento de lidiar con los nuevos profesores, ya que honestamente algunos son unos idiotas que deberían estar vendiendo biblias de casa en casa.
Creo que simplemente me harte de todo de un momento para otro, las coss dejaron de tener sentido e importancia, salvo unas pequeñas cosas que lejos estaban de la escuela. Ahora me arrepiento, sacar buenas calificaciones es relativamente facil, el problema es la idea de que la vida es lo suficiente sencilla que todo estará bien sino lo haces, y le das mas importancia a otras cosas.
No entiendo matematicas, maldigo al griego o griegos que la inventaron.

Hay una gran diferencia entre una buena idea y una mala idea. Pero no hay mucha diferencia entre una idea que nunca se había pensado antes, y una mala idea.
Como si compararas dos diamantes, solo que no sabes cual es el que esta hecho con plastico. Hasta que el joyero llama a la policia.
Me siento relativamente cansado de la escuela, y de muchas otras cosas, no les veo el punto mas que conseguirnos empleos decentes e impedir que muramos de hambre; creo que regresare a estudiar.


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...