Headstrong

  • 1
Nunca más.
Estoy harto de las presiones, pero especialmente aquellas que yo mismo me inpongo. Algún día alcanzare un grado de decencia suficiente para no agobiarme demasiado.
¿Quien no se sentiría agobiado cuando hay $5,000 pesos en juego?
Claro, no necesito tanto el dinero (la verdad si), pero tomo el asunto de un concurso de "cuentos y leyendas" bastante apecho, como si le debiera dinero a la mafia y estos me amenazarán con poner la cabeza de una bruja en mi cama.
Por mucho tiempo he estado evadiendo los concursos. En parte por mi poca confianza en mi mismo, por el hecho de que si llegase a ganar tenga que posar frente a 500 pares de ojos curiosos.
Recientemente me di cuenta d elo equivocado que estaba, y lo mucho que pude haber solucionado mi problema de presupuesto mucho más antes de lo imaginado. Los premios de concursos son grandes fuentes de ingresos. Las personas talentosas pueden inscribirse a un puñado, ganar dos o tres rondas y con suerte llegar más lejos y recibir el pago inicial de algunos cientos de pesos, o tal vez un par de miles. Sólo por ir alli y porbar que sabes hacer, lo que sea que fuiste a hacer.
Este es mi primer intento, un concurso basicamente que consiste en redactar un cuento, pero algo me lo impide, una agobiante sensación de presión dentro de mis encias me martilla un clavo que no me deja concentrarme y acabo haciendo cuentos sin terminar o aniquilando ideas buenas y comparandolas con cualquier especial de 50 años de telenovelas.
Debo recordarme a mi mismo que es solo un concurso, simple, y amigable. No me hará daño.

1 comentario:

Edith dijo...

Broo : D?¡

ahhaxD

te inspiras demasiadoo ahaxDD

netaa : D¡¡

ahaha xD
n_N

(:

Aqee pss

Apoiandotee ahaxD¡

qe andes RE bn (:

tu Sis..

la primera i unica 8-)¡

ahhaxDDD

Edith R:*