miércoles, octubre 17, 2007

My November

No hay manera de describir todos los recursos que existen en el planeta, eso es cierto. Aveces me preocupo bastante por los recursos alimenticios que compro actualmente, y no fui educado con la clasica amenaza "comete tus verduras o no creceras sano y fuerte como tu exitoso padre"; ni tampoco la más trasgresora "comete tu plato, hay niños en Africa que han muerto para que comas eso".

Africa parece ser el punto de reunion de todos los hambrientos del mundo; también de los pedofilos, los sidosos, los que sufren de malaria y los que buscan deportes extremos. Aveces me gustaría ir a Africa, pero aveces pienso que mejor no, he vivido una vida larga y plena hasta ahora, la televisión y el internet ahora llenan todas las curiosidades que los morbosos de mi edad han tenido sobre la vida; eso me entristeze, como las sorpresas mueren y los secretos son revelados lentamente, dejando mostrar al mundo tal y como es, o tal y como es según el punto de vista de algunas personas.

¿Le temere a la contaminacion? ¿Al calentamiento global? ¿A la muerte horrible que estos dos monstruos me provocarían?
No lo se, me gustan las cosas de un cierto orden y asi ha sido siempre, he tratado de luchar contra este mal habito pero aveces es demasiado necesario tenerlo.
El orden, cada cosa su proposito. Aveces tener un punto de vista malo de las cosas puede arruinar todo lo que has construido en tus ojos. La falta de información, las mentiras. Muchas cosas, todas equivalen a sufrir, caerse, a sentir tierra en las uñas y en los parpados. Pero hay algo bueno detrás de todas esas sensaciones desagradables, generalmente aprendemos algo de ellas y quedan en nosotros más tiempo que las sensaciones buenas.

Un orden, una estructura, lineal, circular, como sea; todo tiene su función. Todo es cierto, pero a la vez es mentira, he escuchado muchas veces la frase de que nada es imposible, que todos nosotros individualmente somos capaces de casi cualquier cosa, de lo que nos propongamos, pero mi punto de vista esque el universo es exageradamente infinito, y sus reglas son mas extensas y dificiles de comprendes para nosotros, que representamos a unos niños atrapados en una cuna con un monton de juguetes, no comprendemos nada fuera de nuestra cuna, pero nos han puesto alli para jugar con esos juguetes. Esa es nuestra función, jugar, sentir, recordar.

Comerse las verduras, comerse todo, no dejar nada. Después de tanto analizis creo que ya se por que siempre me comía todo de mi plato en esos tiempos, en que me sentía tan obsesionado y preocupado por la comida. Comía para vivir mejor, asi de sencillo, tenía un concepto muy Popeye el Marino. Las verduras me harán fuerte, no necesariamente fuerte, solamente mejor. Una aguda visión, un mejor sentido del oido y del olfato, incluso mejores reflejos, pero sobre todo me harán vivir mejor. La mayoría solo eran compensaciones por mi problema conmigo, el hecho de nacer un 20% distinto a las demás personas.

Ahora odio las verduras.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...