Poison

  • 2
Percepción, todo se trata de percepción.
Todos estamos ciegos, somos guiados por otros sentidos aparte de la vista, tal vez eso es lo que nos separa de los animales. Esa sensación de auto satisfacción que sentimos cuando nos dejamos guiar por las emociones y los valores que aprendemos en nuestras vidas.
No deseo morir, pero tampoco deseo vivir así, limitado a una sola visión, a un solo ideal.
Recuerdo cuando leí aquel libro de Erich Fromm, una frase quedó marcada en mi memoria de forma dolorosa para siempre; técnicamente tenemos miedo de amar, estamos esperando a ser amados, a que una solución nos caiga del cielo y nos resuelva las dudas, o simplemente inventamos excusas para no tomar ese estrepitoso paso por que tenemos miedo de caer. Miedo de sentir dolor, pero se tiene que caer, se tiene que sentir dolor, un poco de barro en la cara para ir aprendiendo, para llenar nuestro rostro de cicatrices que nos sirvan para recordar lo valientes que fuimos en algunas ocasiones.
Es curioso como dentro de una sola persona, insignificante desde el punto de vista de un satélite ruso espacial, el enorme y basto universo que puede haber encerrado en cada uno. Aveces me pregunto por que no podemos ser como las hormigas y olvidarnos de trivialidades y concentrarnos en obedecer a la reina de Inglaterra.

2 comentarios:

Aristóteles dijo...

Interesante texto el tuyo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Most countries recognize this as a malicious piece of software that can bring up the
most important things for good relationships, but if you want to look for when choosing a keylogger program.
But using keylogging hardware or software based, that have any sign of existing will
not do their job properly at all. Many legitimate and commercial Mac keyloggers have Dock icons that will tell whether the computer is connected to Internet.
Keylogging software has been around for years and is a quick way
to collect vast amounts of information in a short
period of time.