miércoles, octubre 31, 2007

A Good Halloween

Nada mejor que una celebración nacida del paganismo con sus toques de comercio y colores naranja y negro para alegrarle el día a todos.
El día de brujas como muchos otros días representan una ventaja para comer dulces toda la noche y vestirse ridículamente sin muchas personas que se burlen de ti.
Debo decir que no he festejado el Halloween de forma correcta desde hace años. Cuando uno es joven los dulces caen en tus manos como monedas en las Vegas. Pero cuando creces los dulces y los disfraces empiezan a tener menos sentido, eso sumado a la forma de pensar conservadora de algunas iglesias de quemar libros de Harry Potter y prohibir el día de brujas.
Cada vez menos son mis ansias de festejar el Halloween. El pensar que cada vez menos personas se disfrazan y ser el único disfrazado en varias cuadras de distancia es aterrador, y también asqueroso dependiendo de la edad.
Pero el sentido del día de brujas prevalece con los años, y ese es el de disfrazarse de tu Power Ranger preferido y hartarte de dulces y chocolates.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...