lunes, noviembre 12, 2007

12 Random Facts

12 Cosas que apuesto no tenías idea o dudabas de la veracidad.
Tal vez no mucho de la información que estoy apunto de enseñar sea cierta, lo cierto es que la verdad no es tan real como creemos y la veracidad es solo desconocida por los que desconocen la verdad y no leen mi blog, así que, lean mi blog.

Sabías Que...
1. ..el titulo del blog esta inspirado en el album de la banda Folk Metal, Kamelot, titulado The Black Halo, estrenado en el 2005?

2. ..que la inscripción (¿?) al pie de la pagina esta en idioma Latin y significa: De Sombras venimos, y como sobras nos vamos.

3. ..empece a leer libros para impresionar a una chica en la secundaria. Al final me quede con los libros pero tuve que engañar a los videojuegos y perder mi virginidad con Halo 2.

4. ..no se andar en bicicleta.

5. ..escribí dos guiones de cine de mas de 150 paginas a la tierna edad de 12 años. Uno fue enviado a las oficinas de Warner Brothers en California, este se me fue devuelto. Aprendí lo dolorosa que es la desilusión y no he vuelto a intentarlo de nuevo.

6. ..en mi infancia estuve obsesionado con lo paranormal y me convertí en fiel seguidor de un canal de televisión que se especializaba en ese tipo de asuntos (ahora muestran clases de Yoga continuas). Todo eso lo deje atrás junto con mi religión.

7. ..soy ateo, a pesar que estuve apunto de asistir a un seminario para ser sacerdote católico, pero tenía que ser operado de las piernas.

8. ..Nací con una extraña formación osea en los huesos de mis pies, nada bizarro, solo un poco caído. A pesar que me operaron en una ocasión no he visto resultados favorables y no caminare como el resto de los homo-sapiens hasta que asista a una segunda cirugía.

9. ..Hasta mucho después de mi juventud, no me había interesado en la música. Eso hasta que escuche en un disco quemado de mi hermano la rola de Brign Me To life de la banda Evanescence. Poco tiempo después, la revolución comenzó.

10. ..por un tiempo trate inútilmente de aprender a tocar la guitarra. Mi subconsciente aún sigue en negociaciones, dado que el 90% de la familia por parte de mi padre son guitarristas semi-profesionales.

11. ..soy malo en el amor, no solo malo, soy un pobre caballo con la pierna tan rota y llena de gangrena que deberían poner a dormir desde hace mucho tiempo.

12. ..Después de mas de dos años y tantos posts, aun no se de que diablos trata este blog.

1 comentario:

ilse dijo...

omg!!
creo k te e conocido mas por tu blog en una tarde k lo e leido k en los dos años k tengo d considerarte mi mejor amigo...
bueno muchas cosas ya las sabia como lo de las bicicletas...
aun no lo creo ¬¬
o mas bien no lo puedo creer..
en fin
love u
eres muy extrañito
xD

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...