martes, febrero 12, 2008

90Day Jane

Jane es una joven con una extraña perspectiva de la vida.
Ha decidido crear un blog donde documenta los últimos 90 días de su vida. Cuando el marcador de 90 días alcance el 0, Jane se suicidará, y dejará este mundo para siempre dejando un rastro en la Internet que muchos de nosotros podremos observar y analizar.
El propósito del blog para ella no es el de buscar ayuda, o atraer atención, según ella, el único propósito es el de recapitular los aspectos más valorados de su vida para tratar de alcanzar una respuesta y encontrarle un sentido a su vida, la cual obviamente no aprecia demasiado.
Una cosa es segura, Jane parece decidida a suicidarse cuando los 90 días acaben y nada, salvo alguna especie de milagro cibernetico impedirá que eso suceda.

Es curioso como una persona que a simple vista parece ser igual a los demás, tenga una perspectiva tan cruda de la realidad. La vida ha este punto, ha perdido sentido y ahora la meta más importante en la vida de los jóvenes es la de acabar Halo 3. Las generaciones de las grandes guerras, las grandes depresiones, se han quedado atrás y la vida se vuelve cada vez más monótona y vacía.

De igual forma, con razón valida o no, Jane ha acaparado mucha atención con los preparativos de su suicidio.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...