martes, febrero 19, 2008

Castro's Lair

Al fin, después de mas de medio siglo. El dictador Fidel Castro ha decidido dejar el poder de una vez por todas, de la pequeña y cómoda isla isleña que gobernó durante todos esos años.
Han sido muchos años favorables, llenos de altas y bajas, pero jamas faltó las decisiones y la opinión de este carismático dictador que conocemos mejor en sus ratos de fumar habanos y usar uniformes verdes.
Por ahora esta muy grave de salud, y aunque sospecho que tiene un pacto con Stanas para vivir un total de 146 años más. Me parece extraño que este renunciando a un cargo que se convirtió en su vida durante mucho tiempo.
Fiel Castro siempre tuvo muchos enemigos, pero ninguo tan vil con el como Estados Unidos y sus dozenas de presidentes que intentaron matarlo.
Existen registros de intentos de asesinatos a Castro, bastantes controvertidos, y divertidos también. Esta la conspiración del habano explosivo; poner veneno en un cigarro para que luego Fidel lo fumará y muriera como aquel tipo de Saw debió haber muerto. También intentaron asesinarlo con una concha asesina de colores, luego también con un traje de buso asesino rociado con veneno. Incluso una amante espia entrenada para matar a su pareja, al final acabó cayendo en los encantos del carismatico dictador. Otro intento creativo era el de rociar con LCD las oficinas de su show de tv. Para humillarlo mundialmente con un Fidel Castro drogado dirigiendo un show. Una estupenda idea para un programa de Televisa.
En general Castro ha dicho haber sobrevivido a casi un total de 638 atentatos contra su vida. Lo que reafirma mi teoria de haber vendido su alma a alguna entidad demoniaca.
Ahora que Cuba ha perdido a su dictador. La maquinaria comandada por todos sus enemigos se empieza a movilisar. Me entristeze ver como un rey ve a su pueblo convertirse en pedazos y venderse al capitalismo. En poco tiempo veremos Cuba con una capa de contaminación y todos los jovenes usaran pantalones de tubo.
Pero en fin, creo que es hora de elegir un nuevo dictador. Mi voto va para Redskull.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...