lunes, febrero 18, 2008

Leyes de Mexico Pt. 1

En la ciudad de México ahora es ilegal mirar de forma lasciva a las mujeres.
Algo así como sufrir un horrible día, tu trabajo apesta y te tienes que ir a pie hasta tu apartamento que queda a 15 cuadras. No has tenido sexo en meses y tu esposa no ha regresado de sus "vacaciones". Luego ves a una mujer sexy pasar por la calle, con un tono de orgullo en sus ojos, como si estuviera feliz de vivir su vida, sabiendo que es una joven y sexy mujer que hace muchos años sus abuelos emigraron de Alemania para darles a sus nietos una mejor y más liberal vida en América.
Cuando crees que saludar a aquella joven sería la respuesta para mejorar tu animo y quitarle el lado feo a tu día, ya estas mirandola cruzar la calle, y contemplando aquella hermosa figura que combina perfectamente con su minifalda color purpura.
Entonces ella te devuelve la mirada, y tú no sabes que hacer. Piensas decir algo, saludarla tal vez, decir un "buenos días" o un "hola", o simplemente voltear la mirada de la suya, pero eres incapaz de apartar tus ojos de ella. Entonces, te das cuenta de algo extraño en su mirada, tiene un gesto de odio y miedo hacía ti, pronto eso se transforma en repulsión y emite un grito de auxilio a los cuatro vientos. De repente dos policías que comían tacos tranquilamente cerca de ti, acuden corriendo al origen de los gritos. Te miran a ti, y luego a la mujer. Te vuelven a mirar por última vez antes de aventarse encima de ti, romperte una costilla, y aplastar tu saco contra el pavimento.
A las pocas horas recuperas tu cordura y te das cuenta de que estas encerrado en un diminuto cuarto rodeado de barrotes oxidados. Un guardia pasa y te mira feo. Muy pronto te das cuenta de que tu día se tornará mucho peor cuando conoces a tus compañeros de celda, los cuales no comprendes el significado de sus tatuajes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted tiene talento de escritor, enserio deberia escribir, sabe escribir los detalles de una forma narrativa.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Ha disfrutado de su vida? Espero que lo haya hecho. Su problema es muy comun, yo puedo resolverlo, solo cierre los ojos y presione la tecla "Enter"...

Brune

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...