domingo, mayo 18, 2008

Then I Run


En un extraño giro de eventos, anoche llegue a dormirme a la una de la mañana, al menos eso creo, el tiempo es más relativo cuando tus parpados lloran sangre coagulada, nomas para hacerte dormir.
Seis horas y media después tuve que despertar. Recorde un evento avisado de la escuela y el glorosio día en el que me había decidido levantar.
Hoy es el Día Internacional de los Museos!
Así es, en un día como este, algo debió pasarle a algún museo en algún lado para haber obtenido su día. No me imagino, pero debió ser muy importante para que algo tuviera su día en el calendario, pero en fin.
La tarea consistía en levantarse a las siete de la mañana, llegar a las ocho a uno de los pocos museos de mi ciudad, juntarme con un montón de niños de primaria y escazos compañeros de mi salón, y observar un extraño y tradicional ritual como un concurso que festejan cada año en esta fecha en particular.
Es una mezcla entre maratón y El Rival Más Débil. Solo que sin una señora de cuarenta años insultandote, y sin dinero de por medio (no que yo supiera).
Como era de esperarse, el equipo de mi escuela llegó incompleto, y fui usado como chivo expiatorio para llenar ese vacio que dejaron. No me molestó. No comprendo, a pesar de la desventaja que teniamos acabamos casi en tiempo record una atividad por que sospecho que estaba mas infundada para los niños especiales del DIF o los alumnos de primaria mas retardados.
Aún así quedamos en último lugar pero recibí un lindo reconocimiento con la fecha impresa mal y uno o dos aplausos de un publico de aproximadamente quince personas.
Feliz Viernes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qeremos el viejo fondoo!

Anónimo dijo...

io me levante 3 min para las 8 :B
esto me gusto xD :
"Es una mezcla entre maratón y El Rival Más Débil. Solo que sin una señora de cuarenta años insultandote, y sin dinero de por medio (no que yo supiera)"
esa es la emerita qe no? o.o
preguntale al marco (x
saludos (:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...