viernes, agosto 22, 2008

Banners


Como habrán notado (si eres alguien que ha entrado más de una vez al blog), hay una pequeña y colorida lista de banners no muy lejos de este post, en la parte derecha de la pantalla.
Se ven como pequeños clips con grabados en una larga y azul corbata.
No me siento realmente comodo con ellas, será que estaba mas acostumbrado a una visión más pura del blog.
Los Banners sirven en general para elnazar otras paginas que se especializan en convencerle a la gente de manera gratis que entren a mi pagina.
Supongo que mi subconsciente me esta pidiendo un poco de atención extra y al fin ha hayado la forma de aumentar su ego. No me malinterpreten, no tengo nada en contra de estos banners, ni de los que las usan, tampoco planeo deshacerme de ellos (no por el momento), pero es dificil de explicar.
Creo que sufro de un cazo de ver que tan loco estoy frente al juicio de muchas otras personas o llenar el vacio emocional que me dejo el no recibir ninguna medalla de niño.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...