viernes, agosto 08, 2008

Beijin 2008

Las Olimpiadas Chinas por fin han comenzado.
Han tenido 7 años para planear sus Olimpiadas y al fin han dado el disparo de salida.
Se construyeron dos estadios por poco sacados de peliculas de ciencia ficción y virtualmente imposibles, han impuesto en su pueblo una dictadura de de "bañense todos los días" y "sean buenos con los turistas".
Es cierto que China es de los paises más complicados en estos últimos tiempos, teniendo una politica comunista han logrado digirir uno de los países con más personas viviendo, derrotado a cientos de países en cuestiones economicas y tecnologicas, y sospecho que estas Olimpiadas quedarán perfectas y hará que el mundo ame a los Chinos para que estos tengan asegurado su lugar en el cuadro de honor, derribando a Estados Unidos en la potencia número uno.
(Dominar al mundo).

El evento principal de las Olimpiadas (que generalmente suele ser lo más entretenido de todo el evento) nos ha demostrado la habilidad de los chinos para para erizarnos la piel y para formar estructuras. ¿Alguna vez han visto a un grupo de hormigas formar una enorme bola o puente para alcanzar ciertos lugares? Esto es algo parecido.
Preparense para unas Olimpiadas inolvidables, caras, hermosas y un enamoramiento improvisado de los aspectos menos turbios de la cultura China.
Ingenuos Chinos, no saben que la unica forma de dominar los corazones de la gente es por medio de suculenta y barata comida.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...