martes, septiembre 30, 2008

Muscle Museum

Con las diversas quiebras en la bolsa de valores, la guerra fria renaciendo de sus cenizas en Rusia, la inseguridad en Mexico, y Dios y su calentamiento global, es bueno distraerse estos días con un buen debate electoral para ver quien de dos candidatos merece convertirse en lider de una de las potencias mas multifaceticas de la historia del planeta.
Por un lado esta Barack Obama, un negro de alta estatura con mucho carisma, lleno de promesas y un gran sentido de responsabilidad por un país que ve como roto, ¿ya les dije que es negro?
Por el otro lado esta John McCain, el hijo probeta de George Bush que envejeció muy rapido.
La verdad es que John McCain a mi punto de vista no luce como alguien a quien confiaria mi voto si tuviera edad para votar, no se ve seguro, ni tampoco es el mejor orador, mucho menos una persona a quien le confiaria la estufa de mi casa.
Luce viejo, luce cansado todo el tiempo, aterrado por una sombra mayor que constantemente toca su hombro. Sus unicas credenciales son haber estado 5 años prisionero en Vietnam donde sufrio vejaciones, tortura fisica y psicologica días y noches enteras.
Es cierto que Estados Unidos es un país conservador, es un país que respeta sus valores y tradiciones como si de estos dependiera su vida. ¿Pero de veras van a dejar pasar una oportunidad unica para dejar que un anciano que apenas puede levantar sus brazos gane su prescidencia? 


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...